INIDEM

Dr. Jaime Gil Aluja (RACEF), Dr. Federico González Santoyo (INIDEM)

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF- España) y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) firman un Convenio de Colaboración.

 

 

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF-España) y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM), con sede en Morelia Michoacán México, el 28 de enero del 2021 han suscrito un convenio de colaboración que incluye realizar investigaciones conjuntas, por parte de RACEF apoyo para el desarrollo de los programas académicos de posgrado del INIDEM, realización de publicaciones científicas conjuntas, publicación de libros, conferencias, encuentros científicos. El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años, ha sido suscrito en Barcelona España por el presidente de la RACEF, Dr. Jaime Gil Aluja y el rector del INIDEM, Dr. Federico González Santoyo.

 

 

 

La Real Academia colaborará con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial

30/03/2021 – Nota publidada en: https://racef.es/es/noticias/2021/la-real-academia-colaborara-con-el-instituto-iberoamericano-de-desarrollo-empresarial

 

La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial, que tiene su sede en Morelia, la capital del estado mexicano de Michoacán. Ambas instituciones se comprometen a desarrollar simposios, seminarios, talleres y cursos conjuntos, así como programas de intercambio de científicos y visitas de estudiantes.

 

En la firma de este acuerdo ha tenido un papel central el Académico Correspondiente para México de la RACEF Federico González Santoyo, Rector del Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial y Presidente de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores. Asimismo, la Académica de Número y Directora del Observatorio de Investigación de la RACEF, Ana María Gil, participó de forma telemática en el último Congreso Internacional de Gestión, Calidad, Derecho y Competitividad Empresarial, coorganizado por la Academia Iberoamericana de Doctores y el propio Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial.

 

Este organismo, fundado en el año 2016, tiene como principio fundacional la investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría en el campo de las ciencias empresariales.

 

 

Biblioteca Digital

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Misión

Visión

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

• Respeto

•  Honestidad

• Lealtad

• Compromiso

• Integridad

• Responsabilidad

• Transparencia

•  Excelencia

• Dignidad

• Empatía

INIDEM @ 2024, Morelia, Michoacán, México.